Itís All About Windows & Style

Las nuevas persianas Eternity de SOLÉ son una opción innovadora inspirada en la fusión del estilo clásico y chic de una persiana romana y estilo moderno y minimalista de una persiana enrollable. Sus suaves y delicados pliegues de tela suspendidos en un fondo de velo transparente juegan entre sí para controlar gradualmente el nivel de iluminación y de privacidad. Disponible en 4 colores a elegir y con opción a control remoto para un ajuste preciso de los pliegues sin tener que levantarse de su asiento.

Twilight

Son la última tendencia en decoración de ventanas, brindándole elegancia con un toque moderno y refinado. Son la combinación perfecta para sus ambientes dándole la versatilidad de tener un producto tanto para el día como para la noche. Su diseño de franjas horizontales intercaladas de tejidos traslucidos y opacos en un mismo producto le ahorra espacio al mismo tiempo que le ofrece distintos niveles de privacidad según la necesidad del momento.

Eclipse

Con su innovador diseño de celdas horizontales le darán a su decoración ese toque elegante y sofisticado al mismo tiempo que brindan calidez y suavidad a su ambiente.

Twilight

Son el punto de encuentro entre una cortina tradicional y una persiana vertical. Compuesto de láminas verticales de tela y pliegues traslucidos que giran para permitir controlar la intensidad de la luz y la privacidad, brindan al mismo tiempo elegancia, fluidez y calidez a los ambientes y una sofisticada luminosidad.

Simphony

Tonos elegantes debido a su simplicidad hermosa y sutil, moderno debido al uso de diferentes tejidos y estampados.

Soft Tones

Compuesto de telas transparentes, adecuadas para diversas aplicaciones en decoración debido a su resistencia. Algunos tejidos  derivan su forma natural de los hilos textiles que se han trabajado en la trama y la urdimbre. Gracias a su extensa gama de colores básicos, pero no sólo tonos sutilmente sombreados, este elemento básico tiene una amplia variedad de usos.

Light Tones

Contiene materiales que reflectan la luz hasta en un 54% dejando pasar desde 4% hasta un 0% de filtración. Consta de una gran gama de tejidos finos y relajantes. Maravilloso en su consistencia e ideal para los ambientes que combinan luz y sombra. Fácil de combinar y hacer patrones coordinados, se adapta a otras texturas con facilidad y se conecta con cuantas tendencias de diseño de puedan imaginar.

Dark Tones
Solé Blinds © 2013 - Sitio Web desarrollado por Pixel Media Publicidad